martes, julio 24, 2012

Camporama Nacional 2012 USA Royal Rangers




Todos los camporamas en Los Estados Unidos y sus comandantes Nacionales



Pastor Explorador David Nieves en el Camporama 2012 USA 

miércoles, julio 04, 2012

VERÁN VISIONES

El martes 14 de febrero de 2012, mi esposa Claudia tuvo que exhortar la palabra de Dios en el templo, y compartió acerca del Espíritu Santo.

Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,…”

Joel 2:28 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra…”

Una reunión que en su ambiente se percibía algo especial, hermoso, como acostumbra el Señor a bendecirnos haciendo que su iglesia se sienta especial. Pero algo distinto tenia preparado el Espíritu Santo para los que asistimos a la reunión de ese día. Un ambiente de adoración cautivante. Y en un momento mi esposa hace un llamado para que pasen adelante aquellos que necesitaban de que se orase por ellos.

Mi hijo Enoc dibuja todo los días y les diré que bastante y en algunas ocasiones Dios me ha hablado a través de sus dibujos. En la reunión mi hijo estaba sentado al lado mío dibujando y en el instante cuando mi esposa hizo el llamado, mi hijo Enoc dibujo lo que vio en ese momento, y me lo muestra y me dice: “Papá, mira esto es lo que vi mientras oraban…” quede sorprendido al ver su dibujo que ustedes ven aquí. Esa reunión quedo guardada en el disco duro de mi alma por lo hermosa que fue.

Suena muy extraño pero es cierto, Dios a dado y dará visiones a los jóvenes y niños como lo prometió en su palabra, que los jóvenes serán y son la generación de cambiara el mundo con su mensaje de restauración. Se que suena idealista, pero eso es lo que dice la palabra de Dios y creo firmemente que esta es la ultima generación antes que venga él Señor Jesucristo. Y me refiero a los niños.

Andrés García de la Huerta V.