lunes, noviembre 14, 2011

Equipo sensación U. de Chile


SANTIAGO.- Los medios argentinos se dieron un festín de elogios con la Universidad de Chile, tras el triunfo de los azules ante Arsenal , por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La Nación trasandina dijo categóricamente que "Arsenal perdió con el equipo sensación. La Universidad de Chile tuvo un planteo más ordenado y también audaz, como ya lo había hecho con Nacional, de Uruguay, y Flamengo, en Brasil. Apostó al golpe por golpe y se fue en ventaja", señalaron.

Clarín también destaca el juego de la U. "Enfrente, el equipo sensación de Chile, siempre con intenciones de ser ofensivo en cualquier cancha, que propone, con manejo criterioso de la pelota, con explosión y con un Vargas que del otro lado de la cordillera es comparado con Alexis Sánchez. Sale a atacar la U en todas partes. Por algo en la serie anterior le ganó 4 a 0 al Flamengo en Brasil. Pero también sabe cómo defenderse, por algo llegó a esta instancia sin que le convirtieran".

Olé agregó además que "los antecedentes de la Universidad de Chile en la Copa confirmaban su favoritismo antes del partido de ida de los cuartos de final, en Sarandí. Venía de meterle cuatro al Flamengo de Ronaldinho en Brasil y aún no contaba caídas en su camino. Ni siquiera goles en contra. Sin embargo, el equipo de Alfaro no se mostró dispuesto a cederle la iniciativa y salió a jugarle el partido muy concentrado".

A los medios trasandinos les llamó la atención además el atrevimiento del adiestrador universitario, Jorge Sampoli, que en vez de aguantar el marcador decidió ir por más, haciendo ingresar a Gustavo Canales por el volante Matías Rodríguez.

"La ambición, a veces, encuentra su merecido premio. A Jorge Sampaoli no le importó que su equipo estuviese jugando de visitante y que el punto que rescataba fuese importante. Fue por más. Apenas un ratito después de padecer el 1 a 1 de Arsenal, el técnico de Universidad de Chile sacó a un volante, Matías Rodríguez, y puso a un delantero, Gustavo Canales", destacó Clarín.

Olé, en tanto, también graficó la jugada del DT. "Jorge Sampaoli tenía una carta en la manga. De entrada estaban en la cancha sus compatriotas Lorenzetti y Matías Rodríguez, pero había otros que esperaban su chance en el banco: Gustavo Canales, ese delantero que se fue con más pena que gloria de River, quien sería determinante en el desenlace".

Para La Nación "el conjunto chileno ganó con el ingreso de Canales (ex River), a quien le cometieron un penal (Nervo) tras una buena acción individual. El mismo Canales lo pateó cruzado, junto al palo derecho de Campestrini, que se tiró hacia el otro poste".

martes, noviembre 08, 2011

Culto de Acción de Gracias Exploradores del Rey

Culto de Acción de Gracias de Exploradores del Rey, Santiago -Chile
Sábado 26 de noviembre 16:00 hrs, Centro Cristiano Cerrillos.

viernes, noviembre 04, 2011

Cicletada de Pioneros Dest. 16






Una cicletada que se marco nuestra postura frente a Hallowenn en donde los chicos de pioneros pudieron apreciar que estamos llamados a marcar la diferencia en este mundo.

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas (Efesios 5:11)