lunes, noviembre 29, 2010

360° RRI

Asistentes del concilio RRI en visita a las ruinas de Éfeso


Marcos Broberg, Coordinador Regional de Eurasia; Andy Whitman, Enlace de África; Joann Butrin , AGWM Ministerios Director Internacional; director Doug Marsh, RRI, David Jenkins, RRI Coordinador Especial de Proyectos, Fernando Ahumada, Comandante Nacional Exploradores del Rey de Chile

martes, noviembre 16, 2010

CUMBRE DE EQUIPOS NACIONALES


Es un grato placer para el equipo de apoyo de ERLAC anunciar nuestro próximo evento, Cumbre de Equipos Nacionales.

La invitación es solo para el Comandante Nacional y hasta 4 personas de su equipo de trabajo (el CN debe aprobar toda asistencia).

El propósito principal de esta actividad es:

MÁS Confraternidad: disfrutar de una salida inolvidable, un azado, compañerismo.

MÁS Capacitación: recibir adiestramiento especial para líderes nacionales.

MÁS Proyección: participar en los planes futuros del ministerio en la region.

MÁS Inspiración: recibir la palabra de Dios.

Nuestro tema para este evento será ¡MÁS! Más de Dios, más unción, más crecimiento, más …

Información del evento:

Fecha: 30 de mayo al 3 de junio de 2011

Lugar: Campamento La Cumbre en Costa Rica.

Costo: US$ 100.00 (Incluye transporte aeropuerto – campamento – aeropuerto, hospedaje, alimentación, talleres, parche oficial del evento.

Le recomendamos que haga planes desde ya para llegar el lunes de 30 de mayo antes de la cena. (Favor de hacer planes para retornar el sábado 4 de junio)

*****AVISO*****

Noticia de ultima hora, si reservas tu cupo en o antes de abril 1ro de 2011 con tan solo US $50.00 recibirás un regalo de colección totalmente ¡GRATIS! Pero ojo, es solo para aquellos que reserven su cupo en o antes del 1ro de abril. ¿Que estas esperando? Reserva tu regalo sorpresa ya.
Para hacer tu reservación sigue las siguientes instrucciones abajo. Recuerda, reservas con tan solo US$ 50.00 y el saldo lo pagas en la mesa de registración el dia del evento.

¡Te esperamos!
Información Tomada de erlac.com
Mas información en www.erlac.com

miércoles, noviembre 10, 2010

CULTO DE ACCION DE GRACIAS EXPLORADORES DEL REY

Este 27 de noviembre de 2010, se ha programado como es habitual nuestro culto de acción de gracias en "Centro Cristiano Cerrillos" donde tambien se premiaran los exploradores del año de cada destacamento. ¡No puedes faltar!

lunes, noviembre 08, 2010

ESTE ES MI PERRO CONSIGNA ADIVINEN COMO SE LLAMA..?




Les comparto estas fotos de mi mascota y adivinen como se llama...? este es mi perro consigna, se llama "Mateo 7:12" es un bulldog americano de 3 años y le estoy buscando novia...
eso si tiene que ser una perra exploradora....je,je,je...!!!



A continuación les dejo un comentario que me escribio Pablo Valdes coordinador de adiestramiento Distrito Central que dice: "Para mantener la idea en lo posible que se llame promesa, y tengan 8 cachorros codigos jajajaja, que te vaya bien Bro!!"

viernes, noviembre 05, 2010

POR FIN COMPLETE LOS CAMPORAMAS R.R USA

POR FIN ME LLEGO EL PARCHE QUE ME FALTABA PARA COMPLETAR MI COLECCIÓN DE PARCHES DE CAMPORAMA USA, ME REFIERO AL PRIMER CAMPORAMA DE 1974.

I FINALLY CAME TO ME THE PATCH NEEDED TO COMPLETE MY COLLECTION OF PATCHES OF CAMPORAMA USA.

THANKS DADE

http://www.parches-coleccion.blogspot.com

martes, noviembre 02, 2010

CAMPAMENTO DE BARRAS DORADAS - CHILE 2010

























Que bien que la pasamos en el Campamento de Barras Doradas junto a mis chicos que pudieron desenvolver y desarrollar sus habilidades en lo que concierne al liderazgo juvenil. Toda una bendición ser parte del primer CBD en Chile, y por supuesto la mejor patrulla los "Castores de Acero"