jueves, abril 29, 2010

ESCOLTA DE HONOR ROYAL RANGERS JUNCOS































Escolta de honor de los Royal Rangers Juncos de Puerto Rico en el aniversario de los 50 años del ministerio de Yiye Avila.

viernes, abril 16, 2010

jueves, abril 08, 2010

EUROCAMP 2011 FRANCIA

Esta vez el Eurocamp se llevara a cabo en Francia, desde el 31 de Julio hasta el 6 de Agosto de 2011, será un gran evento. Se espera que asistan 5 000 Rangers de toda Europa. Campovat'll 2 ª gran ciudad el puerto más grande de Francia - Le Havre (norte de Francia). La participación está disponible sólo para miembros de la RR desde los 12 años .

martes, abril 06, 2010

lunes, abril 05, 2010

USO DE LOS EMBLEMAS NACIONALES

INSTRUCCION PARA GUARDAR LA BANDERA NACIONAL

INSTRUCCIONES:
a) Al arriar la Bandera nacional deben hacerlo dos personas. Una de ellas desata la amarra de la driza y arría la Bandera la otra recibe la bandera, la que por ningun motivo debe rozar el piso o el suelo.
b) Una vez que está totalmente arriada y la driza ya amarrada al mástil, cada persona la toma por los dos extremos, dejandola en forma horizontal (Figura 1). Estando en esta posición se hace el primer dobles hacia arriba. (Figura 2), y la franja de color blanco.
c) En esta posición la franja blanca se divide en dos partes iguales quedando una parte doblada por abajo. (Figura 3) y (Figura 4).

d)Enseguida, se cubre con la segunda parte de la franja blanca con azul quedando siempre la azul encima (Figura 5)

e) Por último se dobla el cuadro azul diagonalmente quendando el azul y la estrella en un triangulo recto (Figura 6 y 7).

Mas información en : www.conquismania.cl/instruccion/usobandera.htm


jueves, abril 01, 2010

Semana Santa

SEMANA SANTA
El mundo tiende a ser más reflexivo y de comportamiento un tanto más pasivo en estos días creyendo de alguna manera que Cristo muriera y resucitara solo en estos días del año.
Muchos hoy en día se comportan igual que Herodes. A que me refiero con esto; es que Herodes mando a matar a los niños menores de dos años por que escucho que había nacido un rey y ante el miedo de perder su reinado decidió cometer este acto cruel de exterminar al rey que había nacido. Hoy por hoy los seres humanos se igualan en actitud y comportamiento de Herodes, tienen miedo de perder su reinado, tienen miedo de que alguien gobierne sus vidas, tienen terror a mejorar su interior, no quieren que se les coarte su vida de excesos y vicios, no quieren que nadie más gobierne sus vidas que ellos mismos, es por eso que matan a Jesucristo todo el tiempo por miedo a que alguien gobierne sus vidas. Jesucristo es él Señor y cuando uno decide entregar su vida a Dios él viene a reinar y gobernar todo lo que somos, por eso el Apóstol Pablo dijo “ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí” palabras muy certeras que manifiestan a Cristo en nosotros, él quiere lo mejor para sus discípulos, seguidores que podamos mostrar su amor al mundo, que podamos mostrar que él murió y resucito una sola vez y para siempre. Y cada vez que nos congregamos es para celebrar su victoria en la Cruz y esto es motivo de gozo, porque podemos decir con propiedad que tenemos libertad y libertad del alma donde Dios nos proporciona de paz que el mundo no sabe dar.
Dios bendiga sus vidas con plenitud de gozo.

Andrés García de la Huerta V.