viernes, enero 29, 2010

Saludo de Duré Jeremias de Argentina

Explorador del Rey - Argentina
Al Comandante Andrés García de la Huerta
Bueno lo saludo con la paz del Señor, a todos los comandantes de los Exploradores del Rey. Mi nombre es Duré Jeremías de Paraná, Entre Rios, Republica de Argentina. Tengo 20 años, nací en una iglesia evangelica. Este año cumplire 16 años en el destacamento Nº 67 de esta localidad, me siento honrado con tener mi medalla de oro al logro hace tres años.
Agradezco a Dios por esta pag web que me ha servido de mucha bendición para armar clases y prepararme para enfrentar cada sábado con mis alumnos.
Es un honor para mi vida poder tener amigos a la distancia y saber que aunque tengamos kilómetros de distancia tenemos un mismo sentir, compartir el evangelio y enseñar a todos los niños del mundo.
Mi meta del 2010 es ser fiel al Rey de Reyes, dar todo en mis clases y que Dios trate con los niños mucho mas que lo que el me ha tratado cuando pasaba clase por clase y aprendiendo mucho que hoy en día me sirve mucho en lo secular y en cristiano para desempeñarme como un hombre de Dios.
Lo saludo con el amor del Señor, que este 2010 Dios este obrando en cada destacamento y con los lideres. Los quiero hermanos a la distancia.
Duré Luis Jeremias
Comandante de Pioneros
Destacamento Nº 67
Parana, Entre Rios - Argentina

miércoles, enero 27, 2010

Royal Rangers en Madagascar




Imagenes del reciente ministerio de Exploradores del Rey en Madagascar con la visita de Doug Marsh en ese país.
Ha sido un poco difícil el poder dar material escrito que esta en ingles ya que el principal conflicto es el idioma por que ellos hablan malgache pero el hermano Andy Whitman a podido ayudar en este aspecto y en sus inicio hermanos de los Royal Rangers de Alemania estuvieron 2 meses en un trabajo voluntario ayudando con técnicas campestres en ese país.
Fuente: Royal Ranger International

martes, enero 26, 2010

FOTO HISTORICA


En esta foto Historica aparece el entonces Gobernador de California Ronal Reagan que despues se convirtiera en el presidente número 40 de los Estados Unidos, entregando una bandera del Estado de California al Comandante Nacional y Fundador de Exploradores del Rey Johnnie Barnes.
En la foto aparece David Barnes hijo de Johnnie Barnes y Herb Ellingwood. (Deputy District Commander).
La foto fue tomada en 1968.
Gehovani A. Flores
Mozquetero de ERNet!

miércoles, enero 20, 2010

VIGILIA NACIONAL DE EXPLORADORES DEL REY EN EL SALVADOR - ENERO 2010

Vigilia Nacional de Exploradores del Rey en El Salvador, centro de
convenciones de las Asambleas de Dios Cupinco realizada el 16 de enero de 2010. imagenes enviadas por Hector Caleb Arteaga.



Ella es la primera mujer que realizo el CNA embarazada en America latina, su nombre es Lidia Escalante quien esta junto a su esposo Emerson Escalante comandante de la zona de Sonsonate quien en ese CNA realizo el papel de Guia Mayor y en medio de ellos dos se encuentra el fruto de ese embarazo quien asisitio a ese CNA dentro de su madre, su hijo Emerson Jr. Escalante.





jueves, enero 14, 2010

Medalla del Fundador Rev. Jhonnie Barnes

Medalla de oro al logro para líderes - Gold Medal for liders of the Royal Rangers.
Esta Medalla de la década de los 60`s. Medalla que perteneció al Fundador Mundial de los Royal Rangers Rev. Jhonnie Henry Barnes. ( Medalla que ahora está en mi poder, la compre en una subasta...)
No me importo pagar por el costo de la misma ya que es de un altísimo valor. Sin duda es una de la mejores adquisiciones que he logrado en todos estos años.
Ahora soy el único en el mundo en tener una de las Medallas Históricas, de una de las personalidades más importante de los Royal Rangers a nivel mundial.
Andrés Moya Fernandez

martes, enero 12, 2010

1er. CNA Avanzado en Latinoamerica 1997 Costa Rica


Esta es la Clase de Cocina Avanzada y si que estubo buena esta clase a cargo del Comandante Alan Gell de los Estados Unidos. Disfrutamos de cada vocado que se nos dio a probar.





Esta mi patrulla del CNA Avanzado

Aqui disfrutando de una cena continental, esto lo disfrutamos como para reponer un elefante donde nos atendieron los instructores y en abundancia por que sobro de todo.


Esta imagen pertenece a la clase de Dramas y Ceremonias.
Los Chilenos que asistimos al primer CNA Avanzado realizado en Costa Rica 1997 en el centro entrenamiento " La Cumbre" fuimos: Ernesto García de la Huerta, Manuel O`Ryan, Andrés Moya y Yo. En cuyo evento asistieron 12 paises.
Si apareces en alguna de estas fotos, escribeme para poder identificar tu foto.