miércoles, febrero 27, 2008

25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

Este es el último libro que compre de uno de mis escritores favoritos en lo que se refiere a liderazgo “John Maxwell, autor que recomiendan los libros y cursos de adiestramiento de los Exploradores del Rey”. Acabo de terminar de leerlo en mis vacaciones. Y sin lugar a dudas es muy recomendable, cada página que leía me impulsaba a dar vuelta la página para seguir con la siguiente.

Todo líder debe estar en constante capacitación para su desarrollo personal que producirá importantes avances y cambios en su entorno y organizaciones. Sin lugar a dudas debo mencionar que este libro que lleva por nombre “25 maneras de ganarse a la gente” que en ingles lleva por nombre “Como hacer que los demás se sientan muy valiosos”, esta es su temática hacer que los demás se sientan valiosos, de hecho yo me sentía muy inspirado mientras lo leía e inmediatamente archivaba esta información y conceptos en mi mente.
Este libro provee al lector veinticinco aptitudes simples y específicas que pueden ayudarle a mejorar en el área de las relaciones interpersonales usted descubrirá como:
  • Como atesorar las buenas intenciones.
  • Darles a los demás una reputación que deben mantener.
  • Crear un recuerdo y volver a él con frecuencia.
  • Hacer por los demás lo que ellos no pueden hacer por si mismos.
  • Recordar las historias de las personas.
  • Dar sin esperar nada a cambio.
  • Señalar los puntos fuertes de las personas.

    También aprenderá:
  • Cual es la regla de los 30 segundos y como utilizarla.
  • Como hacer que “mi” sueño se convierta en “nuestro” sueño.
  • El método “Triple A”.

Los prácticos “Momentos de enseñanza al estilo Maxwell” y las aplicaciones “Poniéndolo en práctica” de Parrot, harán que utilice esas nuevas aptitudes en su propia vida, cuando alterne con personas con quien trabaja, se divierte, comparte, se desarrolla o ama.

Aprovecho de mencionar que el Rev. John C. Maxwell estara en Chile el 3 de Marzo impartiendo un seminario llamado "un millon de líderes" y ya tengo un asiento reservado para ese evento, así que no te pierdas esta oportunidad de aprender.

lunes, febrero 25, 2008

DE VACACIONES

En este momento me encuentro de vacaciones en Viña del Mar disfrutando con mi familia los beneficio de la Naturaleza que Dios nos entrego
Aquí en la foto estoy en Valparaiso en una lancha visitando las embarcaciones y/o barcos de guerra de mi país



martes, febrero 12, 2008

Fondos / Wallpaper 4

MI CORAZÓN


Esta imagen representa los que tienen un corazón de explorador y que hoy no estan en el ministerio por alguna dificultad y que queriendo trabajar y realizar actividades para alcanzar muchachos no se les permite. Lamento mucho la carencia de amor de algunos líderes de niveles mayores y que no obserben las cosas a traves de las Escrituras y solo se vean a traves de las estructuras corporativas de su denominación.
Anímo a aquellos líderes que me escriben expresando su soledad ministerial a que no se detengan, Dios esta con ustedes y recuerden que los dones que Dios da son irrebocables.

viernes, febrero 08, 2008

Campa 2008 Argentina

Si deseas ver más fotos visita el blog del Destacamento Nº 36 Chile, que participo en el Campa 2008 Argentina "Prosigo a la meta". http://www.fotocampa2008.blogspot.com/
Tambien puedes Visitar la pagina oficial de los Exploradores del Rey de Argentina http://www.exploradoresdelrey.org.ar/





Aquí se encuentra mi amigo Cristian Olguin del destacamento 36 Chile, entregando uno de los tantos trofeos undividuales que se otorgaron en el Campa 2008 región 1 Buenos Aires Argentina.

domingo, febrero 03, 2008

El Fundador Rev. Johnnie Barnes



Aquí podemos apreciar al Fundador Mundial de los Royal Rangers (Exploradores del Rey) el Reverendo Johnnie Barnes entregando en una ceremonia la medalla de oro al logro para muchachos.
Esta foto se me envio su dirección y le pertenece a RANGERS-NNED. Lo cierto es que, es muy dificil obtener fotografias del hermano Johnnie despues de su muerte en la decada de los 80 ocurrida en el jardin de su casa cortando el pasto, su esposa lo encontro muerto en ese lugar. Tiempo atras el hermano Johnnie Barnes dejo dicho a su esposa que cuando el muriera no queria que entregara ninguna foto de él a nadie para no desbiar la más minima atención sobre quien era y quien es realmente el fundador de los Exploradores del Rey Jesucristo.
Independientemente lo que haya dicho nuestro hermano Johnnie, creo que Dios da honrra al que merece honrra, y el Rev. Jonnie Barnes tiene ese citial por como Dios uso su vida para bendecir a muchos niños en el mundo a treves de este ministerio.
Andrés García de la Huerta Vivarez.