viernes, junio 27, 2008

Fondos \ Wallpaper Armadura de Dios Rangers


Una imagen para los Exploradores del Rey de Venezuela

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus acertados y bendecidos comentarios mi hermano y comandante Andres, que la gracias de Dios el Altisimo, este sobre los que le siven de corazon, y como dice Efesios, "revistiendonos de toda armadura de Dios,para que podamos estar firmes (PREPARADOS) contra toda asechanza......"
De verdad se lo agradecemos, nos motiva a seguir adelante...mirando solo al NORTE , no al magnetico, ni el de grilla (cartografico) sino al VERDADERO...que es CRISTO.
Sinceramente un hermano, un comandante, un amigo, un servidor.
Pablo Orellana F.

Anónimo dijo...

hola estoy intereasado en trabajar con los niños en tener una iglesia de niños pido su ayuda sus apoyo su direccion y guia soy cristiano de venezuela mi telefono es 0416-0606417 me llamo jhonny reyes de Venezuela.

culturaproffetica@hotmail.com

kevin soliz dijo...

buenas tardes somos los royal ranger de bolivia en la iglesia de la casa de dios mi patrulla es leones de fuego de los discovery ranger mi comandante es marvin nos dividimos en los: kids ranger, discovery ranger ,adventure ranger y expedition ranger quisiera que nos pongan en su lista muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE Y SOY COMANDANTE DEL DESTACAMENTO "FORTE" EN LA PAZ BOLIVIA. PERTENESCO A LA IGLESIA MINISTERIO EL VERVO DE LA REGION DEL ALTO. LO QUE QUIERO SABER ES ¿QUE DEBO HACER PARA PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN?, YA QUE ESTAMOS DESCONECTADOS DE MI REGION YA QUE NO NOS AN TOMADO EN CUENTA O SE OLVIDARON DE NOSOTROS.

POR OTRO LADO YO PERSONALMENTE NECESITO CAPACITACION YA QUE FUI EXPLORADOR HACE MUCHOS AÑOS Y A LOS QUE EL SEÑOR ME PERMITE GUIAR A HORA LOS HE INSTRUIDO CON EL MANUAL ANTIGUO DE LOS AÑOS 80.

BUENO NOSOTROS NOS DEDICAMOS A TRABAJAR CON LOS ANCIANOS Y LOS NIÑOS DE LA CALLE. QUISIAR PORFAVOR QUE ME RESPONDAN O ME ENVIEN ALGUNA NOTICIA.

ESTE ES MI COREO: huestesluz@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y PERDONEN QUE ME EXTIENDA, BENDICIONES...