viernes, agosto 31, 2007

domingo, agosto 26, 2007

PUBLICACIÓN Nº 100


Esta es mi publicación Nº 100 desde que dicidí abrir este blog el día 5 de noviembre de 2005. He sido muy bendecido de parte de Dios con este sitio a través del ministerio de los Exploradores del Rey en el mundo.

Todo comenzo un día que estaba muy triste, derrumbado con algunas puertas que se cerraron, estaba hablando con mi suegra y mi esposa que hacer, si solo quería ver el sol aunque todo se veía nublado. Y en ese momento pensé hacer un blog para mostrar mi vida en el ministerio de Los Exploradores del Rey. Mi misión solo era poder incentivar, motivar y ser de ayuda a aquellos que siguen este ministerio en el mundo, de pronto comencé a ser visitado de distintas partes del planeta, de lugares que nunca pensé que seria visitado. A diario recibo correos que expresan su interés y ayuda para su ministerio. Dentro de mis medios lograba ayudar a los visitantes de este Blog. Sin duda también he sido criticado, pero es parte del precio de ser un líder que a pesar de las circunstancias seguimos marcando un legado para los que vienen atrás.

Sin Lugar a dudas mi familia ha sido un apoyo incondicional que cuando me ven decaído ahí están para levantar mis brazos y doy gracias a Dios por ello. Este último tiempo he podido palpar la mano del gran maestro "Jesús él Señor", es maravilloso contemplar sus caricias de amor y misericordia y saber que siempre esta tan cerca para abrazarnos y llenarnos de su presencia que solo me hacen caer lagrimas por su incomparable amor.

Gloria sea a Dios por Siempre.

jueves, agosto 09, 2007

DAME TU CORAZÓN

Dame, hijo mío, tu corazón. Proverbios 23:26.
Os daré corazón nuevo. Ezequiel 36:26.
El Padre de nuestro Señor Jesucristo…
os dé…que habite Cristo por la fe en
vuestros corazones. Efesios 3:14-17.

Dame tu corazón
Julia, una pequeña niña, preguntó a su padre: –¿Qué quiere decir: Dame… tu corazón? –Te lo explicaré, le contestó su padre. Pero, mientras tanto, dame tu monedero. Julia fue a buscar su monedero: era una bolsita gastada que contenía toda su fortuna: cinco pequeñas monedas. Pasados varios días, Julia empezó a hacerse algunas preguntas… Una tarde, su padre la llamó: –¿Qué te parece? ¿Para qué crees que te pedí tu monedero el otro día? –Pensé que querías poner algo adentro: –Sí, acertaste. Pero como estaba en muy mal estado para contener lo que quería poner adentro, lo reemplacé por uno nuevo. Muy feliz, Julia miró el hermoso monedero y constató que las monedas habían sido reemplazadas por un billete de mucho más valor que las monedas: –Me preguntaste por qué Jesús quería nuestro corazón. Pues bien, sólo podemos darle lo que tenemos: un corazón que no vale gran cosa y lleno de malos pensamientos. Pero él nos da un corazón nuevo, con un tesoro adentro: su propio amor. Debemos acudir a él tal como somos. Él nos cambiará. A continuación nuestro deseo será de que Él dirija toda nuestra vida.

lunes, agosto 06, 2007

UN VALIENTE TESTIMONIO


A cualquiera, pues,que me confiese delante de los hombres,yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.Mateo 10:32.


Muchos creyeron en él;pero a causa de los fariseos no lo confesaban…Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.Juan 12:42-43.

Un valiente testimonio

Un rey de Prusia, Federico el Grande, tenía mucha estima por von Ziethen, uno de sus generales. A menudo lo invitaba a su mesa y lo hacía sentar a su lado. Pero un día, Ziethen rehusó la invitación del rey explicándole que debía asistir a un culto en el que debía tomar la santa cena. Poco después el rey volvió a invitarlo y le preguntó: –Dígame, Ziethen, la invitación de su Señor, ¿fue mejor que la mía?, y agregó palabras irrespetuosas que preferimos no repetir. Todos los invitados rieron. Ziethen se levantó y con voz firme respondió al soberano: –Su majestad sabe qué estima tengo por usted y de qué abnegación sería capaz para satisfacerlo. Pero hay alguien que está por encima de usted: es el Salvador del mundo. No permitiré que se burlen de él, porque en él descansan mi fe y mi esperanza. Todos los presentes quedaron estupefactos. El rey tendió la mano a su general y le dijo: –¡Qué feliz es usted, Ziethen, admiro su fe! Es de desear que ella no lo abandone. Esto no volverá a ocurrir. El rey salió de la sala e invitó a Ziethen a su despacho. Nunca se supo lo que allí hablaron estos dos hombres. Pero este vigoroso testimonio es un hermoso ejemplo para nosotros los cristianos. A menudo, cuando se presenta la oportunidad, ¿no nos falta el valor para declarar lo que Jesús es para nosotros?

miércoles, agosto 01, 2007

Día de Excursión Invierno 2007






El día 27 Julio 2007 fuimos con los chicos de excursión a la nieve patrocinado por la I. Municipalidad de Lo Barnechea de Stgo. y la pasamos de maravilla, en donde después de disfrutar la nieve fuimos a descansar y a cambiarnos de ropa en el Colegio de Farellones y en este recinto jugamos, cantamos... en fin..., la pasamos de película.