lunes, noviembre 28, 2005

CNA Picarquin-Chile 2002

CNA Picarquin-Chile 2002

El Campamento Nacional de Adiestramiento realizado en Chile el 2002 fue todo un exito en esa oportunidad me toco ser el coordinador de logistica del evento, sin lugar a dudas fue un trabajo arduo con un equipo excelente que concreto los deberes delegados, además contamos con un equipo de instructores de elite. Dios nos ayudo y salimos adelante.
El supervisor del evento fue el hermano Eugenio Hunt quien realizo la evaluación, mencionandonos que este CNA es uno de los mejores de America latina y el Caribe, de echo era su segundo evento con estas caracteriscas, sin embargo nos aconsejo que este CNA tenia muchas comodidades.
Doy Gracias a Dios por todos aquellos que aportaron con su esfuerzo para realizar el adiestramiento con exito.

Andrés García de la Huerta Vivarez

viernes, noviembre 25, 2005

Saludos

Hola amigos

Me he decidido a hacer mi blog para contar mi historia en el ministerio de los Exploradores del Rey. Campamentos, cursos de adiestramientos nacionales e internacionales, y mostrar todo lo que realice en estos años de trabajo. El motivo es ayudar, apoyar y motivar a los que trabajan en el ministerio. Además mostrare mis colecciones de parches y otras cosas.

Dios me ha bendecido en todos estos años de ministerio y quiero compartirlo con ustedes. Mi deseo es que Dios los llene de su gloria

con cariño

Andrés García de la Huerta Vivarez